lunes, 13 de mayo de 2013

Accesorios**


Hola de nuevo chic@s!! aquí os dejo las compras de complementos de hoy, espero que os gusten, los colgantes son de colores variados y es que en verano favorecen bastante éstas combinaciones, hacen que resalte vuestro bronceado. ¡¡Qué ganas que llegue el buen tiempo!! Se resiste..

Mañana nuevo post de cuidados faciales diarios, cuidados de nuestra piel corporal para lucir un bronceado ideal y algunos consejos sobre el cuidado capilar.
Mil besos!!





* Collar hilado (varios colores): Accessorize
* Collar trenzado (turquesa): Accessorize
* Pulseras colores fluor: Mango
* Pulsera metal (varios colores): Accessorize
* Bolso nude: Mango
*Neceser rosa flúor: Mango













5 comentarios:

  1. Los collares son preciosos, me encanta el de colorines porque es muy fácil de combinar. El celeste también es bonito para cuando esté morenita, con un vestido blanco tiene que estar genial. Anímate y cuando puedas haz una entrada que veamos como queda puesto. Gracias guapa por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideales, ¿verdad?, me alegro que te gusten, besitos!!

      Eliminar
  2. Me encantan los collares, son preciosos. Me ha gustado mucho el de colorines. Lo cierto es que en cuanto a accesorios se refiere collares es lo que más tengo y lo que más me gusta. Los bolsos ya no se ni donde guardarlos y al final acabo usando siempre el mismo, pero los collares... Cambio y cambio y no me canso¡ jaja
    Un besote cielo, te invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar