martes, 7 de mayo de 2013

Looks para diario**

¡¡ Buenos días!! Como va el Martes, espero que muy bien. 

Hoy os dejo una entrada con algunos looks para diario, son combinaciones muy sencillas y con algo de color, puesto que ya está haciendo muy buen tiempo y podéis utilizar la combinación de colores que os expongo. ¿ Qué os parecen? 
Espero que os sirva de ayuda y que tengáis un día fabuloso, besitos!!





Camisa: Blanco
Jeans: Zara trf
Cinturon: Zara trf
 Manoletinas: Primadonna 
Gafas: DKNY




Camisa: Stradivarius
Jeans: Zara Trf
Cinturon: Zara Trf
Manoletinas: Primaddona Milano
Gafas: DKNY



Short: H&m
Camisa (apertura trasera): Women Secret
Gafas: Ray Ban



Top crochet: Pull&Bear
Short: Mango
Chaqueta Vaquera: Stradivarius
Cangrejeras Piel: Pull&Bear
Gafas: Ray Ban









8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los short, son muy comodos para diario y fresquitos para llevarlos en verano. Son muy bonitas las combinaciones que has hecho. El ultimo me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Unos looks perfectos!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLÚOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gusten, pronto más y mejor, gracias por vuestros comentarios.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me encantan! La camiseta d women secret es d esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa. No, es del año pasado, de la temporada de verano, un besito!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look con el top crochet, es precioso!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto haré más combinaciones y novedades!!
      besitos

      Eliminar
  5. Irene, me decanto por el primero y el segundo modelo ...más que nada por el pantalón largo...

    Me parece una iniciativa maravillosa, marcar tu estilo, por este medio.
    Muchísimas gracias por tu visita, y por quedarte como seguidora ...como ves te he encontrado...y te seguiré.

    Eva.

    ResponderEliminar